CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Electroventilador se quemo y quemo los cables del ramal

Electroventilador se quemo y quemo los cables del ramal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JOSEPHXXII

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola buenas noches, necesito ayuda con el sistema electrico del electroventilador de mi turpial, resulta que el electroventilador no se por cual razon se quedo pegado y se recalentaron los cables y se prendió en candela el ramal que lleva la corriente al electro ventilador, aparte tambien quemó los cables que llevan la corriente a lo que yo creo que hace la funcion de bovina (los cables de las bujias llegan ahi), el cable que va al censor que mide el aceite y el que dispara el electroventilador. Mi duda en concreto es saber primero si esos cables de ese ramal se pueden empatar (no lo veo conveniente), segundo si se puede conseguir el ramal nuevo y hasta donde llega no se si es completo o es una seccion. Quisiera saber algunas opiniones antes de llevarlo un electroauto

Ver perfil de usuario

luisforestal

Usuario Novato
Usuario Novato
no le pares, llévalo a un electro y cambien los cables....de eso no hay rollo, y que le coloquen cables buenos..............revisa en mercado libre a ver si venden esos ramales, o llama al concesionario

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]