CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » TALLERES Y CASAS DE VENTAS » Electroauto para Centauro

Electroauto para Centauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Electroauto para Centauro el Vie Abr 17, 2015 4:11 pm

Andresalberto

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas tardes, por favor si alguien sabe sobre un electroauto, en Caracas, que realmente sepa trabajar con Centauro se lo agradecería eternamente. Me tienen dando vueltas, del electroauto a la Duncan y de ahí al electroauto y el carro sigue igual, batería nueva, alternador nuevo y no se arregla el problema. El alternador sigue indicando que manda sobre 12.4 y la bteria se sigue descargando.
Gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: Electroauto para Centauro el Lun Abr 20, 2015 6:07 pm

vanessafebres

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Andresalberto escribió:Buenas tardes, por favor si alguien sabe sobre un electroauto, en Caracas, que realmente sepa trabajar con Centauro se lo agradecería eternamente. Me tienen dando vueltas, del electroauto a la Duncan y de ahí al electroauto y el carro sigue igual, batería nueva, alternador nuevo y no se arregla el problema. El alternador sigue indicando que manda sobre 12.4 y la bteria se sigue descargando.
Gracias.

mi pana me paso lo mismo y era la correa unica q estaba deslizando eso era todo revisa a ver.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]