CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » PAPEL AHUMADO

PAPEL AHUMADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PAPEL AHUMADO el Dom Jun 16, 2013 9:56 pm

shogunjr

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
QUE TAL AMIGOS, BUENAS NOCHES..RECIENTEMENTE ME ENTREGARON MI TURPIAL LX 2013 BLANCO Y QUISIERA SABER DE UDS. QUE PAPEL AHUMADO ME RECOMIENDAN (MARCA Y % DE OSCURECIMIENTO). AQUÍ EN MARACAY ESTA LA SOLARDIAMOND PERO NO SE QUE TAN BUENOS SEAN. ESPERO SUS VALIOSAS RESPUESTAS..!

Ver perfil de usuario

2 Re: PAPEL AHUMADO el Mar Jun 18, 2013 6:26 pm

Administrador

Administrador
Administrador
Compañero si de marca hablamos , te recomiendo totalmente el 3M ,  no lo cambiaras en años . En el caso de tu carro que el color es blanco , seguramente en negro le quedaria muy bien, con respecto al % , depende de tu gusto si te gusta oscuro o claro.

SALUDOS alegria

ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.clubvenirauto.com

3 PAPEL AHUMADO el Mar Jun 18, 2013 7:43 pm

shogunjr

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
GRACIAS, HERMANO, LA 3M LA HE ESCUCHADO PERO EN MARACAY NO SE DONDE COLOCARLA, TAMBIEN ME RECOMENDARON PERO NO SE QUE TAN BUENA ES..SEGUN ES UNA DE LAS MEJORES..QUE ME DICEN..?

Ver perfil de usuario

4 Re: PAPEL AHUMADO el Sáb Jun 22, 2013 3:19 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
si amigo
shogunjr como lo dice el ADMINISTRADOR colocale 3M y si es el mas oscuro mejor vives  en maracay.....!

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]