CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Problema con temperatura Turpial LX 2014

Problema con temperatura Turpial LX 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema con temperatura Turpial LX 2014 el Mar Feb 10, 2015 6:23 pm

INSAUX

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas noches, hace tres días mi turpial LX esta incrementando la temperatura, en el indicador digital siempre marcaba 3 cuadros incluso con el aire prendido, solo en colas mucho tiempo subía a 4 (mitad del indicador), pero al moverme ya bajaba a 3. desde el viernes el carro sube a 4 y se mantiene allí aun en movimiento y con el aire apagado, en ocasiones cuando marca 3 cuadros y enciendo el aire de inmediato sube a 4 y si lo apago baja a 3, todas las veces que lo hice.  
Quisiera saber si esto es un problema del vehículo o es normal, ya que me tiene pasando calor por precaución. aquí en maracaibo no hay ningún taller autorizado venirauto asi que no se quien podría revisarlo.  

Saludos Cordiales
Atilio

Ver perfil de usuario

2 Re: Problema con temperatura Turpial LX 2014 el Vie Feb 20, 2015 10:40 am

richardvca

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Eso es normal pana!! si te sube mas de la mitad es la resistencia de los electros... o los electros que estan defectuosos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]