CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » falla en croche centauro 1.8

falla en croche centauro 1.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 falla en croche centauro 1.8 el Vie Ene 09, 2015 3:06 pm

manueldj

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenas tardes amigos del club muy buena la iniciativa los felicito soy nuevo y excelente el foro tengo un problema con el croche de mi centauro cuando conducia al encrochar hacia un sonido como un golpe leve, luego cambiaba brusco hasta que dejo de aplicar no hace nada no cambia pero no esta flojo que podria ser el croche o la guaya saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: falla en croche centauro 1.8 el Lun Ene 12, 2015 9:22 am

Benyi_1995

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Te recomiendo que revises la graduacion de la guaya, ya que si esa graduacion esta al maximo quiere decir que el disco de friccion ya este desgastado, y por ello deberás reemplazar el Kit de embrague, en cambio el sonido que dices, puede ser el el mismo collarin que te este ocasionando el ruido, de todos modos comunicate al foro..

Ver perfil de usuario

3 Re: falla en croche centauro 1.8 el Sáb Feb 07, 2015 8:09 pm

manueldj

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
problema resuelto efectivamente era el disco solto uno de los resoltes y ese era el problema tuve q cambiar el croche completo saludos y la estopera de la guia ya q botaba aceite saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]