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CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » tengo un centauro 1.8 y cuando voy rodando se apaga

tengo un centauro 1.8 y cuando voy rodando se apaga

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JOSMAN123


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buenos dias solicito informacion ya que mi centauro cuando voy rodando se apaga de repente y enseguida vuelve a prender ya me a pasado dos veces, lo ultimo fue que se me apogo por completo y no quizo prender mas luego de pasado 20 minutos encendio... quien sabe que pueda ser eso.. gracias

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saludos amigo Josman me gustaría me detallaras un poco mas tu falla , ya que los vehículos Peugeot tienden a tener este tipo de fallas por problemas específicos después de algunos años de uso el cual son casi siempre los mismos, normalmente son pila de gasolina , válvula iac , o el sistema de inyección dependiendo las características , incluso el sistema eléctrico en el cual en tu caso quiero descartar porque no es exactamente lo que normalmente manifiesta tu falla., aunque no estaría de mas escanear el vehículo .

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dmensky


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Hola amigo, yo tengo un centauro 2012 y me pasó lo mismo los primeros dias de haberlo comprado, y en parte es porque estaba aprendiendo a manejar y a veces arrancaba bruscamente, el carro trae un sistema de inmovilizacion que se activa por movimientos bruscos o de impactos y queda inmovilizado y hay que esperar unos minutos para volverlo a encender. Por otra parte, verifica que los bornes de la bateria esten haciendo buen contacto, ese ha sido un problemita para mi, ya que los conectores de fabrica vienen medio flojos y eso hace que el carro en algunas ocasiones no quiera encender y se desconfigura el centro de alarma. En mi caso se suele aflojar cada cierto tiempo por los baches que encontramos en nuestras vias. Pero eso se solucuiona perfectamente.

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fidel rojas


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hola bueno tengo un caso en mi centauro 1.8 año 2010 y se me apaga rodando, por los momentos estoy desconectando el borde negativo pero antes paso la llavecita a la alarma y ndesconecto un rato el enchufe de la computadora luego conecto todo y funciona normalmente.
este vehiculo cuando se me apaga pierde la corriente de las bujias, y de la pila de la gasolina.

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dayana piña


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buenos dias amigos ! al igual que usted me esta sucediendo algo parecido despues de haber recorrido el vehiculo por cierto tiempo cuando llegué a casa lo estacioné y lo apague, y luego lo encendi nuevamente tal vez bruscamente y me aparecio en el tablero la palabra stop y no quiso encender mas.. te agradezco alguna sugerencia gracias !

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6 rele de encendido el Vie Sep 06, 2013 8:21 am

jancarlos17


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cambie el rele de encendido que va conectado al radiador del vehiculo

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7 saludos el Mar Dic 10, 2013 11:23 am

ferdi


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Buenas tardes amigos, bueno tal como lo dice el Admin, la valvula IAC, creo es la conocida como de arranque fue el causante de mi problema, la cambie yo mismo pues es cuestion de 2 tornillos y en conector electrico, asi que mas facil imposible. El es como una punta de bujia, en el sentido que, se va desgastando y ese desgaste produce la falla de apagado del carro. Corrijame si me equivoco sr Admin, pues tengo entendido que ud es ING. MECANICO.

SALUDOS

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8 problema de encendido el Jue Dic 19, 2013 4:48 am

victor garrido


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Buen día, tengo un centauro 1.6, el problema que se esta presentando es que después que le hice su servicio aceite,y cambio de filtro a los dos o tres día se le prendió la luz de servicio, fui al taller y lo escanearon salieron unos códigos lo borraron y me digero que no era algo anormal del vehículo posteriormente se volvió a prender y opte por llevarlo a otero taller el cual se le quito ,pero aquí es mi pregunta cuando voy a prenderlo en la mañana el carro no me prende de toque tengo que hacerlo en tres pasada de encendido y después que el prende en transcurso del día me prende normal si hay alguien que tenga ese mismo problema y lo halla solucionado favor escribir por este medio y asi yo solucionar el mio

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lpiniero


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A mi centauro 2011 1.8 le sucede igual, voy rodando y se me apaga de repente. Al principio sucedía temporalmente, pero ahora lo hace más seguido, al punto que ya no puedo sacarlo por temor a quedarme en la autopista como me ha pasado. Cuando se me apaga, espero un rato, aproximadamente 20 minutos y luego prende.

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cristyhelmut


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Muy buenos dias, mi Centauro esta presentando ese mismo problema, ya dos veces; cuesta para encender y luego que lo hace, se me apaga al bajar la velocidad o pararme por ejemplo en un semaforo.

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cristyhelmut


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cristyhelmut escribió:Muy buenos dias, mi Centauro esta presentando ese mismo problema, ya dos veces; cuesta para encender y luego que lo hace, se me apaga al bajar la velocidad o pararme por ejemplo en un semaforo.
Le mande a limpiar los inyectores la semana pasada y hoy otra vez el mismo rollo Shocked 

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ferdi


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Te pregunto, le cambiaste la valvula del minimo o de encendido???

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lpiniero


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Tu problema es el rele multifunción de inyección. Me sucedía exactamente lo mismo.

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14 falla en aceleracion el Mar Mar 31, 2015 9:55 am

SHELBY_MEL


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Buenas tardes, muy buena esta iniciativa.

Amigos tengo un centauro 1.8 2008 y me ocurre exactamente lo mismo se apaga estando en circulación y debo dejarlo reposar aproximadamente 20min para que vuelva a encender, pero aunado a esto tengo un problema con el mínimo ya que al encender el vehículo se acelera hasta llegar a las 2000 RPM o mas; lo escanee y cambie la válvula IAC al principio parecia haber normalizado pero ahora luego de una semana de uso ocurre lo mismo al encenderlo se acelera.

Si alguien me puede proporcionar algún tipo de información lo agradecería.

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lpiniero


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AMIGO ES EL RELÉ MULTIFUNCIONAL. CAMBIELO.

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vanessafebres


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lpiniero escribió:AMIGO ES EL RELÉ MULTIFUNCIONAL. CAMBIELO.


tengo exactamente la misma falla ya tengo 2 meses con ese problema, cambie la bobina y el rele multifuncial y nada de verdad ya ando loco con eso que mas podria hacer???
tengo el carro en caracas y el escaner esta en maracay no me puedo ir asi.

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MiguelC


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cristyhelmut escribió:
cristyhelmut escribió:Muy buenos dias, mi Centauro esta presentando ese mismo problema, ya dos veces; cuesta para encender y luego que lo hace, se me apaga al bajar la velocidad o pararme por ejemplo en un semaforo.
Le mande a limpiar los inyectores la semana pasada y hoy otra vez el mismo rollo Shocked 
LIMPIALE LA VALVULA IAC, ES FACIL PERO CON CUIDADO!

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MiguelC


Usuario Novato
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vanessafebres escribió:
lpiniero escribió:AMIGO ES EL RELÉ MULTIFUNCIONAL. CAMBIELO.


tengo exactamente la misma falla ya tengo 2 meses con ese problema, cambie la bobina y el rele multifuncial y nada de verdad ya ando loco con eso que mas podria hacer???
tengo el carro en caracas y el escaner esta en maracay no me puedo ir asi.
AMIGO REVICELE LA FUSIBLERA PEQUEÑA, (NO LA GRANDE) LA QUE ESTA CERCA DE LA BATERIA, DEBE DE ESTAR RECALENTANDO LA BASE DEL FUSIBLE QUE ES DE METAL, HAY DOS FUSIBLES QUE SON DE METAL, HAY QUE CAMBIAR DE ALLI ESOS CABLES Y COLOCARLOS EN DONDE ENTRAN LOS CABLES ALIMENTADORES DE ESA FUSIBLERA. ESE ES UN PROBLEMA DE FABRICA...QUE TAMBIEN LOS TRAEN LOS PEUGEUT

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Many


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SHELBY_MEL escribió:Buenas tardes, muy buena esta iniciativa.

Amigos tengo un centauro 1.8 2008 y me ocurre exactamente lo mismo se apaga estando en circulación y debo dejarlo reposar aproximadamente 20min para que vuelva a encender, pero aunado a esto tengo un problema con el mínimo ya que al encender el vehículo se acelera hasta llegar a las 2000 RPM o mas; lo escanee y cambie la válvula IAC al principio parecia haber normalizado pero ahora luego de una semana de uso ocurre lo mismo al encenderlo se acelera.

Si alguien me puede proporcionar algún tipo de información lo agradecería.
.

Buenas tardes, estimado amigo SHELBY_MEL:

Con respecto al problema de aceleración de su vehiculo hasta las 2.000 rpm, estando el acelerador en mínima, me pasó lo mismo, y la causa del problema era el Sensor de Apertura de la Mariposa o TPS, que va acoplado al eje de la mariposa, en el cuerpo de aceleración.

Cambie ese sensor TPS por uno nuevo, y sino lo consigue, lavelo bien con alcohol y vera que le funcionara.

Saludos cordiales.

Many.

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SergioRiivas


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lpiniero escribió:Tu problema es el rele multifunción de inyección. Me sucedía exactamente lo mismo.


Amigo yo tengo un Saipa Turpial LX Estaba corriendo con una falla que no me pasaba las 3000Rpm hasta un sierto punto que llegue a casa y lo apague. de alli no encendio mas. Le eh cambiado casi todo. Bomba de gasolina. Ise servicio a los inyectores. cambie el sensor del Cigueñal y el Vulvo de aceleracion.(Murcielago) Nose que mas hacer Necesito ayuda! crees que sea ese tan Rele multifuncional ?

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jonnathabalza


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tengo un problema mi centauro no quiere encender ymarca en el tablero stop alguuien me puede ayudar

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YESSICA


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HOLA TENGO UN CENTAURO 1.8 AÑO 2012, EL CARRO SE ME APAGADO VARIAS VECES ESPERO 20 MIN Y PRENDE NORMAL. YA HOY ME COSTO PARA PRENDER. YA LO ESCANEADO 3 VECES Y NO SALE NADA TODO BIEN. ME PODRIAN AYUDAR Q SERA. GRACIAS.

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Rolando558


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Buen dia, mi centauro 1.8 se aceleraba y se apagaba, le limpie la valvula iac que es la q regula el minimo, tambien le eche un liquido limpiador de inyectores y tambien le cambie el filtro de gasolina! Le hice esas 3 cosas y ta anda sereno y no se apaga

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24 se apaga y baja las rpm el Mar Sep 22, 2015 10:14 am

AMAYACARLOS


Usuario Novato
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me paso via barinas rrecorria mas de cinco kilometros y se me apagaba o bajaba las RPM (revoluciones ) hice lo siguiente: desconecte el interruptor de cierre combustible
desconecte y revise cada bujias, cambie cables de bujias, coloque bujias nuevas, cambie el relay del multifuncional, cambie sensor de velocidad, revise las varilas de cambio revise guaya del krochet, ajuste el iac y la mariposa y ayer por la cota mil se bajo las RPM y se apago despues tenia que estar medio acelerando para mantenerlo.. y lo que falta es PASARLE EL ESCANNER...

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AMAYACARLOS


Usuario Novato
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AMAYACARLOS escribió: me paso via barinas  rrecorria  mas de cinco kilometros y se me apagaba o bajaba las RPM (revoluciones )  hice lo siguiente: desconecte el interruptor de cierre combustible
desconecte y revise cada bujias, cambie cables de bujias, coloque bujias nuevas, cambie el relay del multifuncional,  cambie sensor de velocidad, revise las varilas de cambio revise guaya del krochet,  ajuste el iac  y la mariposa  y ayer por la cota mil se bajo las RPM y se apago despues tenia que estar medio acelerando  para mantenerlo.. y lo que falta es PASARLE EL ESCANNER...

el domingo revise el cuerpo de acelaracion lo limpie y revise las gomas note que el tubo de aire tipo trompa de elefante esta roto por la linea de pliegue lo selle con pega tanque y teipe ; despues y bajo un poco la aceleracionnnn aun tieno algo y no he ado con esa fala estoy en caracas donde lo escaneooo de confianza y cuanto cobran amayacarv@gmail.com

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