CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » problemas recien comprado

problemas recien comprado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problemas recien comprado el Sáb Nov 22, 2014 9:39 am

efrennelson

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
acabo de comprar mi centauro 1.8 y entra agua por las dos puertas delanteras y una de las traceras, la tapa que cierra la cigarrera se queda abierta Crying or Very sad Neutral Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

2 Re: problemas recien comprado el Mar Nov 25, 2014 9:08 am

luisforestal

Usuario Novato
Usuario Novato
llévalo a garantía....y si se ponen popi, reemplaza las gomas o cuadra mejor las puertas

Ver perfil de usuario

3 Re: problemas recien comprado el Lun Dic 01, 2014 9:38 am

yamil

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas tardes amigos mi nombre es yamil recien compre un turpial lx 2012 y al mes tube q cambiarle el kit de croche ya que rompe el disco donde van los resortes y hoy despues d un mes me vuelve a suceder lo mismo el mecanico le dio graduacion al parecer es el collarin algundo de ustedea se lea ha dañado el croche tan rapido graciaa espero sus respuesta

Ver perfil de usuario

4 Re: problemas recien comprado el Lun Dic 01, 2014 9:39 am

yamil

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Ya que el dueño anterior tambien remplazo doa veces el kit de croche y rompe el disco en la parte de los resortes me parece terrible gastar todos los meses un kit de croche si alguien podria ayudarme

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]