CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » PROBLEMA AL ENCENDER TURPIAL 2013 ¡AYUDAAA!

PROBLEMA AL ENCENDER TURPIAL 2013 ¡AYUDAAA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PROBLEMA AL ENCENDER TURPIAL 2013 ¡AYUDAAA! el Mar Ago 12, 2014 12:13 pm

vlad0321

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenas tardes.

Tengo un problema con mi turpial 2013 tarda en encender, le cambie el sensor ckp, luego la pila de la bomba de la gasolina, le cambié las bujías, le limpié los inyectores, le cambié el filtro de la gasolina y del filtro del aire y PERSISTE con la falla, le agradeciera si alguien me puede ayudar de antemano gracias.

Última edición por vlad0321 el Mar Ago 12, 2014 6:41 pm, editado 1 vez (Razón : PROBLEMA AL ENCENDER)

Ver perfil de usuario

luisforestal

Usuario Novato
Usuario Novato
Revisa tu batería, la mía tenía dos meses y estaba dañada....costaba para encender

Ver perfil de usuario

jj22jj22

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
debajo del caucho trasero del lado del piloto esta el regulador de presion de combustible, tienes que cambiarles las mangueras deben estar agrietadas y pierdes presion en el sistema.. esa es una falla comun en turpial pues esas mangueras estan bajo interperie..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]