CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » TALLERES Y CASAS DE VENTAS » servicios_turpial_TM

servicios_turpial_TM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 servicios_turpial_TM el Dom Mar 03, 2013 5:54 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
saludos amig@s quiero saber que tipo de aceite usa el turpial y centauro y el costo en concesionarios y si lo realizan fuera el costo gracias....!

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

2 Re: servicios_turpial_TM el Vie Mar 29, 2013 4:40 pm

Administrador

Administrador
Administrador
hola amigo Tulio , en el caso especifico del turpial. el aceite es 15w40 , mineral de planta, pero tambien lo puedes cambiar a semi- sintetico, que es mucho mejor y lo recomiendo ya que es el que uso. y en general el servicio es sumante economico , incluso por tu cuenta mucho mas , y en cualquier autolavado consigues todo, filtro de aceite , aire , ya que este vehiculo se vende en Venezuela desde los años 90 con otro nombre (festiva).

saludos .

ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.clubvenirauto.com

3 Re: servicios_turpial_TM el Vie Mayo 24, 2013 7:00 pm

Manuelvergara

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Donde puedo hacele servicio al carro aqui en maracaibo ?

Ver perfil de usuario

4 Re: servicios_turpial_TM el Miér Ago 07, 2013 7:45 am

José Ramón

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Amigos buenos días, soy nuevo en el foro, recién adquirí un Turpial 2008 y quería saber como se le mide el Aceite a la Caja busque por todos lados y como que es sellada, si alguien sabe se los agradecería, igualmente si saben de alguien que venda un Arranque en Maracay, Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]