CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » AYUDA MI TURPIAL SE APAGA ESPORADICAMENTE SIN RAZON

AYUDA MI TURPIAL SE APAGA ESPORADICAMENTE SIN RAZON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

huntico

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
AMIGOS AGRADEZCO SU AYUDA TENGO UN TURPIAL 2013 TIENE 8500 KM PERO ME HA PASADO YA VARIAS VECES CON CIERTO TIEMPO ENTRE UNA Y OTRA, EL CARRO SE ME APAGA DE REPENTE ME BAJA LA LUZ DE TEMPERATURA Y SE ENCIENDE LUZ ROJA DE LA TEMPERATURA Y SE ENCIENDEN LUCES DEL TABLERO CHECK ENGINE Y LAS OTRAS 3 Y LUEGO A LOS DIEZ MIN PRENDE DE NUEVO. LO LLEVE AL CONSECIONARIO Y COLOCARON ESCANER Y TODO BIEN PERO DESWPUES SE ME HA PASADO VARIAS VECES. LE PREGUNTE A UN PANA MECANICO ME REVISO LOS CABLES DE TIERRA Y ESTAN BIEN EL ME SUGIRIO QUE PUEDE SER MODULO DE ALARMA, LO LLEVARE A CONSECIONARIO DE NUEVO. PERO QUE CREEN UDSS??? AGRADEZCO CUALQUIER COMENTARIOS PANASSSS...

Ver perfil de usuario

wilkinsone

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
a mi me pasaba algo parecido, cuando andaba tenia como bajones y la computadora del carro se ponia loca le cambie los cables de positivo y negativo un poco mas grueso y ya no pasa a tambien puede ser q la bateria este mala.

Ver perfil de usuario

huntico

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
ummmm ok pero tan rapido la bateria?? aunque el pana mecanico que me reviso los cables de tierra me comento q un cliente de renault tenia un problema parecido y era por esos cables que eran muy delgados....

Ver perfil de usuario

huntico

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
wilkinsone escribió:a mi me pasaba algo parecido, cuando andaba tenia como bajones y la computadora del carro se ponia loca le cambie los cables de positivo y negativo un poco mas grueso y ya no pasa a tambien puede ser q la bateria este mala.

bueno hoy le cambiare cables a ver porq en consecionario no presento falla

Ver perfil de usuario

5 APORTE TURPIAL SE APAGA SOLO. el Miér Jul 30, 2014 9:16 pm

lpiniero

Usuario Novato
Usuario Novato
CAMBIALE EL RELEX MULTIFUNCION DE INYECCIÓN.

Ver perfil de usuario

GRAMIREZR

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
debajo del motor esta un censor que si le cae por la lluvia o al lavarlo presenta esa novedad, a mi me paso varias veces le coloque un poco de cilicon y listo no volvio a fallar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]