CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » problema con la computadora de mi turpial 2011

problema con la computadora de mi turpial 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problema con la computadora de mi turpial 2011 el Vie Mayo 23, 2014 10:23 am

carlos duarte

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenos días tengo problema con la aceleración,he cambiado las dos válvulas del mínimo y sigue igual,fui a scanearlo al concesionario venir auto y me dijeron que la computadora emite una señal negativa y esta mala ,es la misma situación de carolina,,de verdad no se que creer y la computadora no se consigue los extraño es que es la única falla que presenta,porque el enciende normal, y tengo entendido que cuando esta dañada la computadora no hay manera de encender el vehículo  por favor quisiera tener algunas opiniones Gracias

por favor

Ver perfil de usuario

Many

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas noches, estimado amigo:

La aceleraciòn del carro es controlada por la señal que emite el sensor TPS, ubicado generalmente en el cuerpo de aceleraciòn del vehiculo; es decir, en el rrecorrido del ducto de admisiòn de aire.

Si puede cambie èste sensor por uno nuevo, o sino saque el sensor y làvelo con alcohol, dejelo sumergido una hora en alcohol y trate de limpiarlo sacudiendolo, dandole golpecitos con un destornillador para que suelte la suciedad interna.

Vuelva a instalarlo y pruebe el vehiculo, vera que el problema de aceleraciòn queda resuelto.

La computadora o mòdulo ECM no esta dañada, sino que no esta recibiendo la señal adecuada desde el sensor TPS.

Saludos cordiales.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]