CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA DE MI TURPIAL

PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA DE MI TURPIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA DE MI TURPIAL el Vie Mayo 16, 2014 1:21 pm

carolina

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola, tengo problemas con la computadora de mi TURPIAL modelo B, año 2011, el problema comenzo cuando empezo acelerarse de repente fui al mecanico y este le cambio la valvula de I/AC o cuerpo de aceleracion por un tiempo funsiono, pero la falla volvio a aparecer, le volvi a cambiar la misma valvula pero esta vez no fue la solucion, lo lleve al taller para scanearlo y alli me dijero que tenia problemas con la computadora del vehículo, que la misma no estaba enviando la señal que debia y lo tanto la solucion era arreglar la computadora o cambiarla por una nueva, agradezco cualquier informacion al respecto, gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA DE MI TURPIAL el Dom Mayo 18, 2014 7:39 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
La computadora????? carolina y el carro enciende........te informo esa es una trampa que tienen muchos mecánicos sin ética,llevalo a un concesionario autorizado y pide exige que le coloquen el Launch (scanner)esta puede ser tu mejor opción....

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

3 GRACIAS el Mar Mayo 20, 2014 1:53 pm

carolina

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
GRACIAS, POR TU RECOMENDACION

Ver perfil de usuario

4 Re: PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA DE MI TURPIAL el Sáb Jul 04, 2015 7:49 pm

Many

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas noches, estimada Carolina:

La aceleraciòn del carro es controlada por la señal que emite el sensor TPS, ubicado generalmente en el cuerpo de aceleraciòn del vehiculo; es decir, en el rrecorrido del ducto de admisiòn de aire.

Si puede cambie èste sensor por uno nuevo, o sino saque el sensor y làvelo con alcohol, dejelo sumergido una hora en alcohol y trate de limpiarlo sacudiendolo, dandole golpecitos con un destornillador para que suelte la suciedad interna.

Vuelva a instalarlo y pruebe el vehiculo, vera que el problema de aceleraciòn queda resuelto.

La computadora o mòdulo ECM no esta dañada, sino que no esta recibiendo la señal adecuada desde el sensor TPS.

Saludos cordiales.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]