CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Mantenimiento Centaura primeros 5000 Kms.

Mantenimiento Centaura primeros 5000 Kms.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mantenimiento Centaura primeros 5000 Kms. el Sáb Mar 02, 2013 1:21 pm

Stradi

Usuario Novato
Usuario Novato
Pues lamentablemente el concecionario de aqui de maracaibo esta cerrado hasta el fin de mes (supuestamente porque estan en inventario y mantenimiento) y me han dicho que tengo que hacer el mantenimiento por mi cuenta.

Ya le realize el cambio de aceite y filtro (tuve que utilizar un millard, no encontre el original)

Rote cauchos y alineacion.

Ahora me pregunto ademas de esas cosas y revision general de fluidos. Que otra cosas deberia cambiar y/o revisas.

Ver perfil de usuario

2 Re: Mantenimiento Centaura primeros 5000 Kms. el Sáb Mar 02, 2013 6:35 pm

Administrador

Administrador
Administrador
EXCELENTE stradi , todo lo que mencionaste anteriormente , es los correspondiente para los apena 5000 km ...muy bien aplauso1, la revision de los fluidos, (que esten a sus respectivo nivel)tambien debes manterlos chequeados por lo menos semanal ..

SALUDOS

ADMINISTRADOR
cheers

Ver perfil de usuario http://www.clubvenirauto.com

3 Re: Mantenimiento Centaura primeros 5000 Kms. el Sáb Mar 02, 2013 6:46 pm

Stradi

Usuario Novato
Usuario Novato
Que bien que no me falto nada..cosa graciosa es que cada vez que reviso el aceite eso ni se ven en la vara de medicion, es tan clarito que hay que tocarlo con un dedo para saber a donde llega el nivel....lo que es carro nuevo no Cool ,

Ver perfil de usuario

4 Re: Mantenimiento Centaura primeros 5000 Kms. el Sáb Mar 09, 2013 12:37 pm

dmensky

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Amigo cómo has estado? la varilla para medir el aceite es la que viene con una tapita amarilla a la derecha del motor??? Ya vi el botón del que me hablaste para el sistema de inmobilizado, trae arriba una goma naranja arriba, está por el lado de la alarma, cierto?

Otra cosa, al abrir la tapa del sistema refrigerante como hago para saber si esta bien, ya que eso se ve oscuro y no trae ninguna varilla de medición. Gracias.

Saludos.

Ver perfil de usuario

5 Re: Mantenimiento Centaura primeros 5000 Kms. el Sáb Mar 09, 2013 12:50 pm

Stradi

Usuario Novato
Usuario Novato
Hola buenas tardes. Con respecto a las dos primeras preguntas estas correcto......

EN cuanto al chequeo del sistema de refrigeración la mas importante es que cuando vallas a chequear el sistema de refrigeración el motor del carro debe de estar en frio, y para revisarlo tienes que ayudarte con una linterna....al la tapa del radiador tienes que mas o menos hacer un calculo que el nivel que se ve dentro del tubo concuerde con una linea que esta por fuera que dice MAX.

Generalmente el liquido refrigerante poco se consume en carros nuevos...en los mantenimientos siempre lo están revisando y muy rara vez uno tiene que completar. Sin embargo si tienes que completar debes de usar el mismo color de refrigerante que ya tiene el carro en el radiador ( rojo o verde) y si falta mas de un litro...debes llevar el carro a chequear ya que debe de tener una fuga por algún sitio o esta recalentando demasiado el motor.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]