CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » PROBLEMAS CON EL LIMPIA PARABRISAS...

PROBLEMAS CON EL LIMPIA PARABRISAS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PROBLEMAS CON EL LIMPIA PARABRISAS... el Miér Dic 25, 2013 11:28 am

jhonassibila

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
bueno me paso es que mi turpial ya le he podido reparar todas las fallitas que ha tenido, pero justamente un 24 de Diciembre llovió aquí en Guarenas. Decidí usar mi limpia parabrisas y para sorpresa el comenzó a trabajar deficiente y cuando lo colocaba en el mínimo de velocidad subía y se quedaba arriba. Cuando lo coloco en la mayor subía y baja pero algo brusco... ahora no hace nada suena algo y los limpiaparabrisas no se mueven... pero si los muevo con la mano medio trabajan. ¿Cambio de Motor de Limpia Parabrisa? ¿Mal contacto de algo? Ayuda....!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: PROBLEMAS CON EL LIMPIA PARABRISAS... el Miér Ene 08, 2014 9:27 am

rafael_leal01

Usuario Novato
Usuario Novato
A mi también me esta pasando lo mismo con el carro turpial yo le moví los cables que va en el motor del limpiaparabrisas y me funciono y los días después fallo le moví y otra vez al parecer hay un falso contacto con el enchufe del motor del limpia parabrisas habría que limpiar los contactos del enchufe del motor y verificar la continuidad de la misma

Ver perfil de usuario

3 Re: PROBLEMAS CON EL LIMPIA PARABRISAS... el Miér Ene 08, 2014 5:37 pm

jhonassibila

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
bueno amigo ya me di cuenta y verifique que es el motor de limpiaparabrisa y no lo encuentro si conoce de alguien...

Ver perfil de usuario

4 Re: PROBLEMAS CON EL LIMPIA PARABRISAS... el Jue Ene 09, 2014 2:42 pm

rafael_leal01

Usuario Novato
Usuario Novato
Si es así que le moviste los cables y el enchufe y nada tal vez podría ser los carbonos que estén desgastados del motor del limpiaparabrisas tendrías que llevarlo a un Electroauto para verificar el motor a ver si es cierto la cuestión ando en la misma pero con el motor del vírdrio de la puerta del chofer que ando buscando sus carbonos que no lo consigo hasta ahora

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]