CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Manual Instruccion Alarma Turpial LX 2013

Manual Instruccion Alarma Turpial LX 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Manual Instruccion Alarma Turpial LX 2013 el Miér Dic 04, 2013 6:49 pm

jaet1402

Usuario Novato
Usuario Novato
Buenas ompañer@s.... No se a ustedes, pero cuando me entregaron el auto no dieron el manual de instrucciones de la alarma. Por lo que he visto por Internet, a los Turpiales 2013 le instalaron la Multilock Elite, y trae múltiples funciones aparte de la alarma y cierre de puertas. A alguien del grupo si le suministraron su manual de la alarma, que pueda facilitarlo vía electrónico??? Gracias.

P.D.: He visto que existe un modelo que no es la Multilock, sino la Audiobahn modelo BM, serán las mismas? El control es el mismo, ahora no se si la alarma igual.

Ver perfil de usuario

2 Re: Manual Instruccion Alarma Turpial LX 2013 el Dom Dic 22, 2013 1:39 pm

luis cermeño

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Oye el mio vino sin alarma ni tranca palanca, sera que no venia con la compra?

Ver perfil de usuario

3 Re: Manual Instruccion Alarma Turpial LX 2013 el Dom Dic 22, 2013 1:56 pm

jaet1402

Usuario Novato
Usuario Novato
Bueno, deberia haber venido con ambas compañero.. Segun para asegurar el vehiculo piden eso. Y cuando cotizaron no aparecia nada de eso?

Ver perfil de usuario

4 Re: Manual Instruccion Alarma Turpial LX 2013 el Dom Dic 22, 2013 2:08 pm

luis cermeño

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
No hermano nada de eso, me recomiendas alguna alarma y tranca palanca

Ver perfil de usuario

5 Re: Manual Instruccion Alarma Turpial LX 2013 el Lun Dic 23, 2013 1:11 pm

Alberto Perez

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Saludos el mío tampoco trajo nada sólo el control de la llave. Igual me lo aseguraron imagino porque fue un lote que entregaron a un grupo de trabajadores en una jornada especial

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]