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CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » El Centauro

El Centauro

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1 El Centauro el Dom Ago 13, 2017 5:32 am

ruben rojas


Usuario Novato
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Les comento que mi Centauro inicio antes de tener el fallon con que la luz del motor cito se encendió parpadeando y ahora esta fija,suena como si algo se desarmara por debajo,gasta gasolina y no tiene fuerza.Todo esto después de atravesar un charco.
me dicen que le limpie los inyectores y que elimine los sensores de oxigeno.
me puede indicar que hacer,gracias.

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2 Re: El Centauro el Dom Ago 13, 2017 5:44 am

argentina1


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Esa falla como comentas Rubén es típica de los sensores,pero lo mejor es conectar tu auto a las computadoras para que lo chequeen y salgas más rápido del problema.suerte.

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3 Re: El Centauro el Dom Ago 13, 2017 6:02 am

ogen-ulem


Usuario Nuevo
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A leer me pregunto ¿Si quito un sensor de éstos? Apagó la luz de ese motor que puede verse ven el tablero....

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4 Re: El Centauro el Dom Ago 13, 2017 6:11 am

pedro a martinez


Usuario Nuevo
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No mi compi, así te lleves de paseo ese sensor la computadora siempre reflejará que algo sucede y estará de por vida encendida la luz del checkengine.

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5 Re: El Centauro el Dom Ago 13, 2017 8:26 am

tulio mancilla

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Usuario Intermedio
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Rubén descarta dos cosas:
1- Catalizador roto
2- filtro de carbón activado o Canister tapado.
Si pasas un charco con un auto caliente y esa agua pasa o llega al catalizador lo puede partir,ahí tienes que comprar otro y ¿Donde? En dónde los quitan casas "especialistas" en silenciadores.
También si al pasar esta charca verifica que el evaporador o Canister no se halla obstruido,puede generar:
En las mañanas no enciende rápido
Consumo exagerado de combustible
Pérdida de potencia
Mis recomendaciones como dije anteriormente revisar estos dos sistemas: Catalizador y Canister.

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6 Re: El Centauro el Dom Ago 13, 2017 8:13 pm

kukur1000


Usuario Novato
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Excelente respuesta,con esto podemos ver que muchos pueden estar equivocados.ante todo tulio agradecido por la ayuda.
1- Catalizador roto
2- filtro de carbón activado o Canister tapado.
Si pasas un charco con un auto caliente y esa agua pasa o llega al catalizador lo puede partir,ahí tienes que comprar otro y ¿Donde? En dónde los quitan casas "especialistas" en silenciadores.
También si al pasar esta charca verifica que el evaporador o Canister no se halla obstruido,puede generar:
En las mañanas no enciende rápido
Consumo exagerado de combustible
Pérdida de potencia
Mis recomendaciones como dije anteriormente revisar estos dos sistemas: Catalizador y Canister.[/quote]

¿Donde conseguir el canister en Venezuela?

[b]Me puse a buscar y solo en ML Canister del Centauro:653.000 y la válvula de purga: 245.000.

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