CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Manual de Despiece Completo del Centauro LX

Manual de Despiece Completo del Centauro LX

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Manual de Despiece Completo del Centauro LX el Dom Mayo 21, 2017 11:42 am

regiori marcano

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Stradi escribió:Aqui tienen el manual de despiece completo de nuestro querido centauro:

Manual Despiece CENTAURO LX

Los muy ladrones de mercadolibre lo estaban vendiendo en 300bsf el link. Aqui en clubvenirauto "GRATIS"

Amigo no lo logro descargar disculpe mi ignorancia me podria explicar como hacerlo

Ver perfil de usuario

wilrobert

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas tardes... amigo por favor sera que me lo puede enviar a mi correo electronico... lo he intentado bajar por la pagina recomendada pero no he podido... wilrobert2626@gmail.com muchas gracias

Ver perfil de usuario

53 Re: Manual de Despiece Completo del Centauro LX el Miér Jul 05, 2017 8:04 pm

cora8

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
quien puede facilitar el manual

Última edición por cora8 el Sáb Jul 22, 2017 10:08 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

54 manual del centauro 1.8 2008 el Miér Jul 19, 2017 11:04 am

paolac

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
hola buenos días como hago para obtener el manual del centauro 1.8 2008 o si me lo pueden enviar al correo calmarza123@gmail.com

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3