CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » TURPIAL ACELERACION A MAS DE 120 KM

TURPIAL ACELERACION A MAS DE 120 KM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TURPIAL ACELERACION A MAS DE 120 KM el Dom Nov 17, 2013 9:57 am

yheyson

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
BUENAS TARDES A TODOS LOS COMPANEROS DEL CLUB VENIRAUTO, EL DÍA DE VIERNES 15 DE NOVIEMBRE ADQUIRI UN VEHICULO TURPIAL LX 2013 NUEVO DE CONCESIONARIA, CUANDO LO TRAJE PARA SAN CRISTOBAL EN EL RECORRIDO EMPREZE A NOTAR QUE CUANDO ACELERABA EL CARRO A MAS DE 120 KM EMPIEZA A SONAR UNA PITIDO COMO UNA UNA ALARMA Y CUANDO YA BAJA A 12O KM O MENOS SE LE QUITA ES POR ELLO QUE ACUDO A TODOS USTEDES QUE YA TIENEN EXPERIENCIA EN ESTE CLUB CON RELACIÓN A ESTOS CARROS Y ASI SABER PORQUE PASA ESTO.

Ver perfil de usuario

2 Turpial aceleración ... el Mar Nov 19, 2013 7:45 am

monojilla

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, saludos, no te preocupes que no pasa nada, yo tengo un turpial del 2010 y a pesar de que no lo he utilizado mucho desde el mismo instante en que lo adquirí me dí cuenta del fulano pito, hasta el momento no ha ocurrido nada, conjeturo que sólo se trata de una alarma para estar atento a la velocidad en que viajas, he escuchado de personas que lo han desconectado, sin embargo de eso si que no sé.

Saludos.

Ver perfil de usuario

3 Re: TURPIAL ACELERACION A MAS DE 120 KM el Miér Nov 20, 2013 10:55 am

Administrador

Administrador
Administrador
RESPONDIDA

aqui el link http://www.clubvenirauto.com/t30-ayuda-pitido-a-los-120-km-h

Le invitamos a usar el buscador antes de postear algun tema , para evitar temas repetidos

Ver perfil de usuario http://www.clubvenirauto.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]