CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Consejo electroventilador Luz (Posible Solucion)

Consejo electroventilador Luz (Posible Solucion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jhonpnm

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola Amigos como estan veo que muchos tienen el problema del check engine con el electro ami me pasaba lo mismo porque se me daño el electro original y coloque otro que no era el suyo... depues de hay me empezo a prender la luz de check engine y me cargaba loco depues note que era cada vez que activaba el electro con aire al prender el aire de una vez arrancara el electro encendia la luz y sin aire a lo que calentaba lo suficiente q encendia el electro la prendia ..

Solucion (Para Mi )
Compre el Motorcito que dice saipa original no se si ese motor manda una señal diferente a la otras pero ahora funciona normal y cuando arranca el electro no enciende la luz ..

feliz tarde para todos

Ver perfil de usuario

Miguel C

Usuario Novato
Usuario Novato
Saludos a todos

ok, de verdad que esta falla de los turpial con el electro principal y la luz de (MIL) da para rato y cada vez sale algo diferente, a unos se les quita con solo remplazar el sensor de temperatura, a otros con cambiar los reles y a otros con cambiar la resistencia de velocidades.....y ahora a el amigo ( jhonpnm) se le quito con reponer el motor del electro, bien complicada esta falla, ya a estas alturas pienso que es un fallo de diseño o software de la ECU....
en mi carro 2015 con 30.000 km presenta esa falla desde que lo compre a los 15.000km , con cierta frecuencia y por supuesto la da al encender el electro ya sea por temperatura o por aire acondicionado, se reviso todo el sistema de encendido del electro principal,componentes y cableado.... todo normal, lo único que queda es sensor de temperatura que este emitiendo señales erróneas o falla en la ECU en la parte de encender los electros....cambiare el sensor para descartar....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]