CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Centauro sensor velocidad conector

Centauro sensor velocidad conector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 11:17 am

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas a todos. Necesito su ayuda, tengo un Centauro 2011, el mecanico estaba realizando una reparacion y se le partió totalmente el conector del sensor de velocidad, no sabe como van los cables para colocar el nuevo conector, el sensor de velocidad original es negro, no se parece a los que he visto publicados aqui que son blancos o marron clarito. Alguien que tenga este sensor me ayudaría mucho si me dijera como va. Muchas gracias a todos de antemano.

Ver perfil de usuario

2 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 11:58 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
....?

Última edición por tulio mancilla el Jue Oct 13, 2016 6:22 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

3 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 12:07 pm

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
No entiendo su mensaje Sr. Tulio.

Ver perfil de usuario

4 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 12:09 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
ESTE TEMA YA ESTA POSTEADO

Última edición por tulio mancilla el Miér Oct 12, 2016 10:38 pm, editado 1 vez

5 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 1:05 pm

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Este es el sensor. Lo que se dañó fue el conector.

Ver perfil de usuario

6 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 1:12 pm

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Disculpe Sr Tulio que a lo mejor no me explique bien, el conector que se dañó es el que viene del ramal del carro, los 3 pines quedaron sueltos y no sabe en que lugar queda cada uno. Gracias.

Ver perfil de usuario

7 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 1:24 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
ESTE TEMA ES REPETIDO

Última edición por tulio mancilla el Miér Oct 12, 2016 10:39 pm, editado 1 vez

8 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 2:57 pm

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
No tengo idea de como pasó y decidi no preguntar mucho para que no me echaran un cuento. Ud de casualidad sabe como van los cables en el conector del ramal? Porque hay dos que tienen 12v y uno tierra, pero no se sabe como van.

Se que no es exactamente el mismo, pero para guiarme por la parte metalica que tranca, como se le haga mas facil indicar de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Gracias.

Ver perfil de usuario

9 dshimkute el Miér Oct 12, 2016 4:15 pm

Mecanico Venirauto

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
hermano te explico por lo general son diferentes colores ahora no importa si es color o no igual lo conectores debe tener unos numero del 1 al 3 siempre los de la parte al tornillos llevan del 1 al 3 y los de la parte de atrás del 3 al 1 por lo general la mayoría de los vehículo traen ese sistema ahora el conector es una sola calzada el del medio siempre es tierra los otros dos positivos directo y positivo tablero

espero y te sea de ayuda sino debes utilizar un texter o medidor de circuitos pa saber cual contiene corriente directa y cual es el que va al tablero eso no tiene ciencia

Ver perfil de usuario

10 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 4:44 pm

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas Mecanico Venirauto, muchas gracias por su respuesta. La duda que me queda es que al no saber si el pin 1 es el que va al tablero y el 3 el que tiene 12v directo o viceversa, puedo ponerlo de una manera u otra? Eso no daña el sensor? Porque yo puse en un sensor nuevo la tierra en el medio y el positivo en el 1 y el del tablero en el 3 y no me dio nada. Gracias.

Ver perfil de usuario

11 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 5:26 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mecanico Venirauto escribió:hermano te explico por lo general son diferentes colores ahora no importa si es color o no igual lo conectores debe tener unos numero del 1 al 3 siempre los de la parte al tornillos llevan del 1 al 3 y los de la parte de atrás del 3 al 1 por lo general la mayoría de los vehículo traen ese sistema ahora el conector es una sola calzada el del medio siempre es tierra los otros dos positivos directo y positivo tablero

espero y te sea de ayuda sino debes utilizar un texter o medidor de circuitos pa saber cual contiene corriente directa y cual es el que va al tablero eso no tiene ciencia

[b]ESTE "MECANICO " NO ESTA AUTORIZADO Y MUCHO MENOS CERTIFICADO,CUALQUIER DAÑO A SU AUTO ES SOLO SU RESPONSABILIDAD..... AL MENOS QUE UDS SEAN LA MISMA PERSONA.
P.D SE E EXIGIÓ CERTIFICADO A ESTE "MECANICO" Y NO PRESENTO CREDENCIALES,DICE REPARAR MARCAS COMO TOYOTA,PERO NO TIENE EL LENGUAJE TÉCNICO,CON LOS HORRORES ORTOGRAFICOS YA SABEMOS QUE ES UN TIPO QUE SE GRADUO CON LOS MAYORES HONORES Y SE GRADUO DE AVOGADO..... ES EL TAL JOSÉ HERRERA.
DESPUES QUE LO ELIMINAROSN DE LA NOMINA DE LA ALCALDÍA DE CHACAO HA QUERIDO MANIPULAR A MUCH@S DICIENDO QUE ES UN "MECANICO" ESO SÍ SIN TÍLDE....
ESTA EN NUESTRO FORO COMO UNO DE LOS INTEGRANTES DE "UN FORO DONDE DICEN CONOCER Y SABER TODO".
POR FAVOR DESDE ESTE MOMENTO UD TIENE RESPONSABILIDADES.[/
b]

12 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 5:31 pm

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Sr. Tulio disculpe, no tenia idea de que ese señor es quien Ud. dice, ya se para futuras consultas. Gracias. Y Ud. sabe como van los pines en el conector? Gracias.

Ver perfil de usuario

13 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 5:36 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
TE DIJE QUE SI VERIFICAMOS QUE AMBAS CUENTAS TIENEN RELACIÓN UDS TENDRÁN UNA SANCIÓN.
YA EL ROBOT SE ACTIVO ..... affraid affraid affraid affraid

14 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 6:43 pm

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Bueno Sr. Tulio me alegra que lo haya hecho. Quien no la debe no la teme. Entonces tengo que esperar ese proceso para que me conteste la pregunta?

Ver perfil de usuario

15 tulio mancilla el Miér Oct 12, 2016 10:04 pm

Mecanico Venirauto

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
a ver sr. tulio fíjate en algo no entiendo por que el pique conmigo te lo digo asi de claro, te digo eres una ladilla con tus fastidiosos mensajes e insultadera, ahora me inventas un nombre cuando el mio esta en mi perfil, no eh trabajado en ninguna alcaldía a demás no entiendo cual es la amenzadera este es un club para responder dudad para saber información y para aprender sobre vehiculos Venirautos, o me equivoco,
pana deja la tirria, lo unico que haces es difamar que robot ni que carrizo hermano, deja las niñadas y colabora con los que de verdad estamos interesados en la inf de los vehiculos.
Y ahora yo creo que usted fue el que se graduó de (AVOGADO), sin ofender

Ademas eres Administrador eres DURAN, te pregunte si conocías algunas de esas imagines que publicaste, o si conocías a alguien y no sabes contestar yo si hermano y conozco a todos desde la fundacion del Club Venirauto de pana (da arrechera (y me disculpan la palara) las personas tan Envidiosas como tu) solo que no tienes los conocimientos que yo y te da envidia hermano estudia tu vehiculo y ya

Ver perfil de usuario

16 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 12, 2016 10:41 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

[b]ESTE "MECANICO " NO ESTA AUTORIZADO Y MUCHO MENOS CERTIFICADO,CUALQUIER DAÑO A SU AUTO ES SOLO SU RESPONSABILIDAD..... AL MENOS QUE UDS SEAN LA MISMA PERSONA.
P.D SE E EXIGIÓ CERTIFICADO A ESTE "MECANICO" Y NO PRESENTO CREDENCIALES,DICE REPARAR MARCAS COMO TOYOTA,PERO NO TIENE EL LENGUAJE TÉCNICO,CON LOS HORRORES ORTOGRAFICOS YA SABEMOS QUE ES UN TIPO QUE SE GRADUO CON LOS MAYORES HONORES Y SE GRADUO DE AVOGADO..... ES EL TAL JOSÉ HERRERA.
DESPUES QUE LO ELIMINAROSN DE LA NOMINA DE LA ALCALDÍA DE CHACAO HA QUERIDO MANIPULAR A MUCH@S DICIENDO QUE ES UN "MECANICO" ESO SÍ SIN TÍLDE....
ESTA EN NUESTRO FORO COMO UNO DE LOS INTEGRANTES DE "UN FORO DONDE DICEN CONOCER Y SABER TODO".
POR FAVOR DESDE ESTE MOMENTO UD TIENE RESPONSABILIDADES.[/
b][/quote]

17 tulio mancilla el Jue Oct 13, 2016 6:22 am

Mecanico Venirauto

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
mm algo si me da risa de ti es porque no reponde a mis preguntas, mm bueno ya se porque no tienes base para comprobar lo que escrito ienes bueno para concluir no me voy a desgastar con un a persona como tu te guste o no seguiré comentando, si te da la gana eliminarme de la pagina web,con tu supuesta robot, hazlo, hermano ya le dije estudie para que no tenga mas envidia de los que si sabemos de mecánica automotriz gracias hasta luego Smile

Ver perfil de usuario

18 Re: Centauro sensor velocidad conector el Jue Oct 13, 2016 8:47 am

dshimkute

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas. Quiero decir que es una lastima que cuando uno necesita resolver las personas se desgasten en discusiones. Para todos los del club que en algun momento tengan esta situacion, les voy a explicar sin animo de que me pregunten otras cosas porque no soy mecanico, pero ya resolvi lo del conector del sensor.

Hay 3 cables, uno tiene 12v sin pasar el switch, ese es el de señal, otro tiene 12v con el switch pasado y el otro es tierra.

Ahora en el conector se van a fijar de izquierda a derecha pin 1 (12v), pin 2 (tierra) y pin 3 (señal)

No es invento, se comprobó sin daño al sensor.

Y me disculpa Sr. Tulio pero este tema no se ha tratado anteriormente, sobre el sensor como tal si, pero sobre el conector no. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario

19 dshimkute el Jue Oct 13, 2016 9:26 am

Mecanico Venirauto

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
es muy correcto tu aporte amigo como te explique corriente directa, el que va al tablero que se actva al encender el vehículo o pasar el suich y latierra que siempre va en el medio, mu ben apore amigo para cualquier otra duda no olvides en preguntar

Ver perfil de usuario

20 Re: Centauro sensor velocidad conector el Jue Oct 13, 2016 6:25 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en ...

21 Re: Centauro sensor velocidad conector el Vie Oct 14, 2016 5:30 am

Mecanico Venirauto

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
analiza tus mensajes idiota y veras quien es el troll jaja te dedicas a publicar estupideces en una pagina de vehículo deja la envidia, bueno con esa imagen explicas q te lo tengo metido hasta el fondo jajajaajaja y no sabes como sacártelo pendejo jajajjaj

Ver perfil de usuario

22 Re: Centauro sensor velocidad conector el Miér Oct 26, 2016 6:49 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
epa compa "mecanico chimbo" dime donde esta su taller? te llame al número que colocaste sin autorización y no contesta,dices que estas en varios sitios ¿porqué???...... con solo buscar en Internet conseguí esa estupidez de imagen que de paso yo no la coloque.
P,D sigues y te rastreo fácil,tú decides.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]