CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » DI LO QUE QUIERAS » Drogas contra la senescencia: senolíticos_TM

Drogas contra la senescencia: senolíticos_TM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Drogas contra la senescencia: senolíticos_TM el Sáb Ago 27, 2016 6:23 pm

tulio mancilla

avatar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
La ciencia avanza hacia una nueva generación de drogas capaces de detener o eliminar los factores que acortan el período de bienestar.

El objetivo es conseguir drogas seguras que puedan ralentizar el proceso de envejecimiento, mejorar las funciones orgánicas y conseguir una vida más larga y sana.

Existen ya varios prototipos de drogas o combinaciones de sustancias candidatas a senolítico. La característica principal es que deben ser capaces de prevenir, aliviar o revertir múltiples afecciones crónicas asociadas a la edad y no solamente una condición.

¿Cuál es el objetivo?

Las células senescentes, aquellas que han dejado de dividirse, se acumulan con la edad y aceleran el proceso de envejecimiento. Dado que es evidente que eliminando estas células en ratones se aumenta su período de bienestar, el objetivo razonable es encontrar tratamientos que realicen esto mismo en humanos sin que las células sanas resulten dañadas.

Una de las características comunes entre las células senescentes y el cáncer es que en ambos casos desarrollan mecanismos de supervivencia que hacen que resistan a los mecanismos de apoptosis o “muerte celular programada”. Las células senescentes no se reproducen pero se resisten a ser eliminadas por lo que la capacidad de regeneración del organismo se va deteriorando. Por tanto, este es un criterio interesante para la búsqueda de nuevos fármacos.

Y este es el criterio elegido por un equipo de investigadores de The Scripps Research Institute, centrando su trabajo en dos compuestos disponibles actualmente: una droga anticáncer llamada dasatinib (Sprycel®) y la quercetina, un flavonoide natural con propiedades antihistamínicas y antiinflamatorias.

Pruebas in vitro, sobre cultivos celulares, demostraron que estos compuestos inducen la muerte selectiva de células senescentes. El dasatinib elimina células senescentes progenitoras de células grasas humanas. La quercetina se muestra más activa contra las células endoteliales humanas senescentes y también las células madre de la médula ósea de ratón. Ambas, combinadas, son aún más eficaces.


Resultados hasta el momento

El siguiente paso consistió en comprobar in vivo cómo esta combinación afecta a la salud y el envejecimiento.

“En modelos animales, esta combinación mejoró la función cardiovascular y la resistencia al ejercicio, redujo la osteoporosis y aumentó el período de bienestar. Es destacable el hecho de que estas drogas hicieron esto con una sola dosis.

En ratones viejos, la función cardiovascular mejoró en los cinco días tras la administración de una sola dosis. Una dosis única de la combinación de estas drogas mejoró la capacidad para el ejercicio en animales debilitados por la terapia radiactiva usada para el cáncer. El efecto se mantuvo al menos durante los 7 meses posteriores al tratamiento con las drogas. Administraciones periódicas de estos compuestos en ratones con envejecimiento acelerado aumentaron la duración de la vida, ralentizando los síntomas asociados a la edad, la degeneración espinal y la osteoporosis,

Obviamente, son necesarios estudios sobre humanos y no se descarta que pudieran tener efectos secundarios en tratamientos a largo plazo. Aún así, los resultados son muy notables.


Comentario de Longevidalia

Aquí tenemos una vía de trabajo realmente interesante, por dos razones:

1) El envejecimiento va acompañado, generalmente, de variadas condiciones patológicas por lo que los compuestos cuyo objetivo sea eliminar células senescentes podrían actuar sobre un gran número de ellas.

2) Dado que los tratamientos para eliminar células senescentes no tendrían por qué aplicarse de una manera continua e indefinida, la posibilidad de efectos secundarios también se ve reducida.

Por tanto, podemos decir que ha nacido una nueva categoría de drogas con un enorme potencial y futuro: los senolíticos.



Referencia:

Zhu, Y., Tchkonia, T., Pirtskhalava, T., Gower, A. C., Ding, H., Giorgadze, N., Palmer, A. K., Ikeno, Y., Hubbard, G. B., Lenburg, M., O'Hara, S. P., LaRusso, N. F., Miller, J. D., Roos, C. M., Verzosa, G. C., LeBrasseur, N. K., Wren, J. D., Farr, J. N., Khosla, S., Stout, M. B., McGowan, S. J., Fuhrmann-Stroissnigg, H., Gurkar, A. U., Zhao, J., Colangelo, D., Dorronsoro, A., Ling, Y. Y., Barghouthy, A. S., Navarro, D. C., Sano, T., Robbins, P. D., Niedernhofer, L. J. and Kirkland, J. L. (2015), The Achilles’ heel of senescent cells: from transcriptome to senolytic drugs. Aging Cell. doi: 10.1111/acel.12344

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

tulio mancilla

avatar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
http://wwwlonglive.blogspot.com/2015/04/dos-potentes-drogas-antienvejecimiento.html

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

tulio mancilla

avatar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
El ácido acetilsalicílico - drogas aspirina
Riesgos y efectos secundarios

El nombre puede ser un trabalenguas , pero la droga tiene calidad de estrella : el ácido acetilsalicílico . Si el dolor de cabeza , dolor de muelas , fiebre o una resaca después de una noche - casi todos los ASA ha ayudado antes. Ya en 1850, este hermano pequeño de ácido salicílico por el químico francés Charles Gerhardt Frederick fue producida por primera vez

Sin embargo , se mantuvo por los químicos alemanes Felix Hoffmann y Dresen Heinrich reservados para ayudar a la sustancia que destruye el dolor al momento crucial . El efecto calmante de la sustancia fue hecho a principios ya reconocidos , pero sus efectos fueron devastadores. Al tomar la contaminación llevó a las quemaduras de la boca y la mucosa del estómago - un problema que eliminó el joven químico Bayer Hoffmann y Dresde y que la sustancia presenta ahora en forma de polvo . Dos años más tarde , en 1899 , la compañía farmacéutica Bayer Aspirina nació , que hoy es sinónimo de dolor se ha convertido en universal.

Una sustancia activa - muchos efectos

El principio activo Uncetílicosalicylsprincipales , a corto ASS llama, es ahora comúnmente empleadas . Sobre el efecto analgésico investigadores también han encontrado que el medicamento para la prevención de los trastornos vasculares en el sistema vascular del corazón y el cerebro pueden ser utilizados. La aspirina reduce la incidencia de trombosis en los vasos tiene, por tanto , en contra de la agregación de las plaquetas. Por lo tanto, el producto se utiliza , entre otras cosas , antes de los vuelos de largo con el fin de evitar que durante algún tiempo trombosis viaje ahora infame. Pero sólo en 1985 ASA se ha aprobado en los EE.UU. para la medicina de emergencia para el ataque cardíaco agudo . En 1988 un estudio realizado en EE.UU. de 22.000 personas vieron a los titulares: la dosis diaria de aspirina en las personas saludables deben reducir el riesgo de ataque cardíaco en un 44 % , según un estudio realizado por la Asociación Americana del Corazón. Este fue el comienzo de la aspirina como "medicina preventiva " , la aplicación debe ser afinado individualmente , sin embargo. Otra aplicación de ASA es la inhibición de la inflamación. Por lo tanto, puede ser utilizado para el reumatismo y la artritis . Sin embargo , el ingrediente activo para que pueda ser dosificado mucho mayor y en consecuencia, puede dar lugar a aumento de los efectos secundarios, como sangrado en el tracto gastrointestinal. La eficacia frente a las cataratas finalmente descansa en el hecho de que la aspirina destruye las moléculas de proteínas que hacen que el globo ocular y nubes .

La dosis

El importe máximo por día no debe exceder de 4g . Una sola dosis de 10 g es peligrosa para la vida , porque entonces la sangre se vuelve demasiado ácida. Esto conduce a la aceleración de la respiración , estimula la actividad del riñón , dando lugar a una peligrosa pérdida de líquidos puede ocasionar . Entonces se trata de la destrucción de los tejidos y finalmente la muerte . La dosis estándar en forma de tabletas que contienen 500 mg de principio activo en comprimidos efervescentes con la dosis de 400 mg es la más baja un poco. Comprimidos masticables que sólo más recientemente en el mercado se toman sin agua y pueden tomarse a través de . Además , los preparados de ASA se ofrecen en combinación con otros agentes, como se sabe, por ejemplo , con cafeína , ya que la cafeína aumenta los efectos de la aspirina. También disponible como un producto de combinación con la vitamina C, la Wirksktoff un efecto positivo sobre el sistema inmunológico del cuerpo.

Riesgos y efectos secundarios

La aspirina también tiene sus desventajas. Las personas sensibles reaccionan con irritación, ardor de estómago y rara vez con el sangrado de la mucosa gástrica e intestinal. Si las dosis altas de aspirina tomada , aumenta el riesgo de sangrado mayor sustancialmente. En casos raros puede incluso estar llegando a su anemia por deficiencia de hierro, ya que está en el pigmento de la sangre roja hierro unido perdió por un sangrado en el estómago. Este aspecto es particularmente importante porque la aspirina como medicamento no está prescrito , por lo que la aspirinaR y los preparativos correspondientes de otros fabricantes fácilmente disponible de manera gratuita . La comprobación de la posibilidad de medición accidental es por tanto difícil. ¿Quién aspirina con regularidad , sin un certificado médico de sus obras, que debería traducirse en un diario de la ingesta y discutirlo con su médico o farmacéutico. El consumo a largo plazo de aspirina puede causar mareos, náuseas , problemas de audición , deficiencia visual y el tinnitus . Estos efectos secundarios desaparecen , sin embargo , si la reducción de la dosis o el fármaco se interrumpe por completo. Incluso las reacciones alérgicas en forma de erupciones en la piel o los espasmos respiratorios fueron beoabachtet . La llamada "La aspirina asma " pastos especialmente predispuestos los pacientes que responden a la droga con crisis respiratorias como el asma .

No apto para niños

Los niños y jóvenes con fiebre y el dolor no deben tomar aspirina . Especialmente en el contexto de las infecciones virales a la vida en peligro , puede Síndrome de Reye vienen en el cerebro y el hígado puede dañarse gravemente . La enfermedad en sí misma no es curable, el tratamiento se limita al tratamiento de los síntomas : la función del hígado con el apoyo y tratar de reducir el aumento de la presión intracraneal por la medicación. El factor desencadenante exacto de esta enfermedad pesados, no contagiosa , no se conocen aún . Los investigadores sugieren que incluso una predisposición genética. Para los niños y jóvenes, pero hay una serie de agentes bien tolerados, como el paracetamol , que puede ser utilizado para el dolor y reducir la fiebre .

Nuevas direcciones para el África subsahariana

¿Cuán diverso es el ingrediente activo utilizado ya ha quedado demostrado en los últimos años . Ahora, la Comisión Europea de Bayer HealthCare AG " fármaco huérfano "para la aspirina en el tratamiento de La policitemia vera concedida. En esta enfermedad muy rara de las células sanguíneas se multiplican sin control . Los pacientes que sufren de trastornos vasculares y por lo tanto particularmente oclusiones vasculares , ataques al corazón o un accidente cerebrovascular prematuro . La capacidad de la aspirina para inhibir la agregación de las plaquetas , reduce el riesgo de ataque cardíaco o un derrame cerebral significativa. En su decisión , la Comisión confirmó en la opinión del fabricante de que el tratamiento adicional con aspirina®a someterse a las drogas ácido acetilsalicílico (AAS ) el riesgo de los pacientes que tienen un ataque al corazón o un derrame cerebral , se puede reducir de manera significativa. La designación de medicamento huérfano puede concederse para las enfermedades que son tan raras que extensos estudios clínicos , según lo estipulado en la medicina , a menudo no es posible. Para dar incluso aquellos - como en la policitemia vera - a menudo las enfermedades que amenazan la vida más atención médica ( huérfanos = " huérfanos " ) , asegura el estatus de medicamento huérfano a los fabricantes de medicamentos apropiados y la facilitación del apoyo generalizado de aprobación.

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.