CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Quisiera saber si el centauro 1.8 dobla valvulas ya que la correa se fue..

Quisiera saber si el centauro 1.8 dobla valvulas ya que la correa se fue..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luis bueno

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Quisiera saber si el centauro 1.8 dobla valvulas ya que la correa se fue....

Ver perfil de usuario

Administrador

Administrador
Administrador
Para poder darte una respuesta oportuna y/o satisfactoria debes cumplir con el minimo requerimiento .......... PRESENTARTE formalmente en el foro

IMPORTANTE
amigo Luis
TE INVITO A PRESENTARTE FORMALMENTE EN LA CATEGORIA NUEVO EN  CLUB VENIRAUTO hay encontraras COMO PRESENTARTE EN CLUB VENIRAUTO para que te guies y cumplas con este minimo requisito para que puedas obtener respuestas y tus comentarios, temas y respuestas puedan seguir siendo publicadas en la comunidad Venirauto

no seas considerado TROLL

http://www.clubvenirauto.com/t2-que-hacer-cuando-aparezca-un-troll

Ver perfil de usuario http://www.clubvenirauto.com

negromovil

Usuario Novato
Usuario Novato
Si las dobla lamentablemente

Ver perfil de usuario

Isnovi Valenzuela

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
negromovil escribió:Si las dobla lamentablemente

Quisiera confirmar sobre este tema, mi carro estaba en funcionamiento y de pronto se apago, no encendio mas y revisamos todo el sistema electrico, inyección y bujias. pero simplemente se resumió en que rompió la correa de los tiempos, que debo hacer? ya que el mecanico me dice que hay carro que no dañan las valvulas y otros si. agradezco enormemente su apoyo.

Gracias.
Isnovi Valenzuela
Ing. en Telecomunicaciones
por favor
gracias

Ver perfil de usuario

Isnovi Valenzuela

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Isnovi Valenzuela escribió:
negromovil escribió:Si las dobla lamentablemente

Quisiera confirmar sobre este tema, mi carro estaba en funcionamiento y de pronto se apago, no encendio mas y revisamos todo el sistema electrico, inyección y bujias. pero simplemente se resumió en que rompió la correa de los tiempos, que debo hacer? ya que el mecanico me dice que hay carro que no dañan las valvulas y otros si. agradezco enormemente su apoyo.

Gracias.
Isnovi Valenzuela
Ing. en Telecomunicaciones
por favor
gracias

Saludos nuevamente, lleve mi vehículo al taller y no dobla las válvulas cuando se rompe la correa de los tiempos, simplemente compre una nueva y se instalo... se puso a tiempo y listo.

Ver perfil de usuario

EBERNAVA

Usuario Novato
Usuario Novato
Que buena noticia!!! pero cuando se rompio tu le distes a prender varias veces? y aun asi no dobló las valvulas? yo tengo un centauro 1.8

Ver perfil de usuario

jj22jj22

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
efectivamente, si dobla las valvulas; que bueno que tuviste suerte y no te las doblo a ti XD ganaste una que bueno!!

Ver perfil de usuario

Carlos03

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Es verdad lamentablemente sí las dobla, aunque he sabido que hay algunos propietarios que han tenido suerte y sus carros no han doblado válvulas, como saber si doblo o no ¿? simple, solo cambias la correa dañada y el tensor y prendes, si el motor trabaja bien, tuviste suerte, si no, ya sabes que debes bajar la camara ¡!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]