CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » DI LO QUE QUIERAS » ALERTA! CON ESTA DROGA "COCODRILO"_TM

ALERTA! CON ESTA DROGA "COCODRILO"_TM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ALERTA! CON ESTA DROGA "COCODRILO"_TM el Lun Jun 20, 2016 3:51 am

tulio mancilla

avatar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
¡Alerta! Cuidate de la droga mas peligrosa del mundo
Las drogas no son nada nuevo, en cualquier época de la historia podemos ver que las personas buscaban la forma de drogarse aunque todo en este tiempo fue empeorando, y decimos esto porque los efectos de las drogas no solo afectan negativamente a la persona que se la administra sino también a toda la sociedad, mucho mas porque son los jóvenes quienes se arruinan con las drogas y esto hace que la sociedad tema por el futuro y sus próximas generaciones.

Es cierto que hay drogas que no son tan dañinas y que si se las compara con el tabaco y el alcohol son hasta mas “sanas”, por decirlo de alguna manera, pero lamentablemente no son estas las que están mas de moda sino que la naturaleza autodestructiva del ser humano hace que busque sustancias narcóticas y mezclas mas fuertes que, por supuesto, tienen efectos mas poderosos y causan mucho mas daños.

La euforia, la risa, la alegría y el relax termina en un esto de semicoma, cáncer, hemorragia cerebral e hipertensión, entre otras que pueden llevar a la muerte instantáneamente o a largo plazo.

Perderse de la realidad y olvidar por un momento todos los males es la principal razón por la que los jóvenes recurren a estas drogas sin importar o sin conocer todas las catástrofes que pueden causar a su cuerpo.

Es la desesperación solo la que puede hacer que una persona mezcle materia fecal y orín humano con metales para aspirarlo por la boca y así perderse en un mundo de fantasía. Esta asquerosidad que nadie en su sano juicio haría no solo es vomitoso sino que además puede llegar a provocar asfixia y hasta la muerte en segundos.
Pero esta no es la única droga peligrosa y mortal, hay mucho más de ellas que van afectando y deteriorando el cuerpo humano hasta llevarlo a la muerte.

El polvo de ángel, que muy poco de celestial tiene, es un polvo blanco que puede inyectarse, aspirarse o mezclarse con alcohol, es una droga sintética que provoca efectos desastrosos en el cuerpo que pueden continuar hasta por años aun después de haber cancelado su consumo. Como puedes ver, las drogas nunca son la solución, no solo no ponen fin a los problemas sino que todavía añaden más de ellos y aun cuando sea posible cancelar su consumo, lo que en muchos casos es imposible por la adicción que provoca, todavía hay que lidiar con las consecuencias negativas.

Lo peor es que para acceder a las drogas no hace falta mucho dinero, hay algunas que son llamadas “las drogas de los pobres” como el Shabú que es una anfetamina que se fuma y tiene efectos duraderos hasta por 3 días, generalmente la busca la gente que trabaja mucho para obtener sus efectos estimulantes y poder trabaja sin cansarse varios días.

Pero la “Cocodril” es la droga más peligrosa, una droga casera aun más peligrosa que la heroína ya que pudre la carne en meses, puedes conocerla en este video.

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.