CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Indicadores de Tablero Turpial Dejo de Funcionar

Indicadores de Tablero Turpial Dejo de Funcionar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arnoldo Jayaro

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenos Dias Mis Estimados.

Tengo un Turpial 2011 y desde un Tiempo para Aca he venido Viendo que Las Agujas Indicadoras del Tablero al Igual que El Cuenta Kilometraje se Apagaba y Las Agujas se Tiraban al Piso. Muchas Veces era como intermitente este caso pero hoy se apago por completo todos los Indicadores. Agujas y Cuenta Kilometros. Que podra ser si ya a alguno le ha pasado?

Agradecido de Antemano.

Ver perfil de usuario

oderlgb

Usuario Novato
Usuario Novato
Eso es una falla tipica del sensor de velocidad danado!!!! Has notado que luego de que lo pasas de 3.000rpm tiende a quedarse un poco e intentar apagarse?

Ver perfil de usuario

Arnoldo Jayaro

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenos Dias Oderlgb. Es que el detalle es que son todas las Agujas que es como si desconectaras el Cluster Se Apagan las Agujas y el Cuenta Kilometros. Y no tiene la Falla de los 3.000 RPM

Ver perfil de usuario

sipderdoc

Usuario Novato
Usuario Novato
buen dia amigo haz lavado o mandado a lavar el motor ultimamente??

Ver perfil de usuario

Arnoldo Jayaro

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
No hermano. No lo he Lavado. De hecho una Vez lo hice y Queme la Bobina y Mas Nunca Lo lave para evitar. SIPDERDOP

Ver perfil de usuario

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
hermaniitooo Arnoldo Jayaro revisó el sensor multifuncional????
saludos

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Arnoldo Jayaro

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
tulio mancilla escribió:hermaniitooo Arnoldo Jayaro revisó el sensor multifuncional????
saludos

Saludos Hermanazo. Si vale revise el Multifuncional, se lo quite a otro Turpial y persiste la falla. Aunque ahorita no tengo cabeza para este Problema... Tuve que bajar camara por colocarle Gomas a Valvulas y Anillar. De casualidad sabes con exactitud si nuestro Vehiculo Dobla Valbulas al Romper Correa de TIEMPO. Siempre he querido saber ese detalle de Los Turpial. El mio es 2011. Y no me quejo de nada. Este carro ha salido muy caballo de Batalla. alegria

Ver perfil de usuario

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Arnoldo Jayaro tengo entendido que el Turpial no dobla valvulas,pero confirma si estoy errado o es cierto.
El tensor y la correa de tiempo es similar a la que usa el Kia Pride/Festiva.
saludos

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

sipderdoc

Usuario Novato
Usuario Novato
es motor de festiva para nada dobla valvulas, pero tienes que estar pendiente es con la temperatura

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]