CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo

Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo el Miér Feb 10, 2016 8:19 am

FernandoRMG

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenos Dias Amigos:

La presente es para pedir su apoyo mediante consejos y/o experiencias, Ya que desde hace varios dias he sentido un olor fuerte a gasolina dentro mi Vehiculo Turpial LX 2012; de verdad ya no se que revisarle cada vez que se presenta ese olor.

He revisado la bomba de gasolina una y otra vez, las magueras los filtros de Oil y nada.

Que me aconsejan??

Espero de su Apoyo.-

Saludos Cordiales.- Wink

Vehiculo: Turpial LX 2012

Última edición por FernandoRMG el Miér Feb 10, 2016 8:22 am, editado 1 vez (Razón : Informacion sobre el Vehiculo)

Ver perfil de usuario

2 Re: Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo el Miér Feb 10, 2016 7:13 pm

Carlos03

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola FernandoRMG , a mi me sucedía lo mismo pero con un Centauro 1.8, sobretodo cuando tenía los vidrios abajo, con el A/A apagado, revise todo y no había fuga de gasolina por ningún lado, un día cambie las bobinas por cuestión de mantenimiento y se le quitó ese desagradable olor a gasolina, el mecánico no supo decirme ¿Por qué? Lo cierto es que después de eso , el olor desapareció, lo comparto contigo y con otros usuarios por si acaso esa experiencia les sirve de algo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo el Jue Feb 11, 2016 2:45 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
FernandoRMG y carlos03 y nunca revisaron un bote de gasolina cerca de la flauta de la inyección,tal vez era una abrazadera....... por bobina no va a dar ese olor.
saludos

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

4 Re: Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo el Jue Feb 11, 2016 2:54 am

Carlos03

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Un par de semanas antes yo le mandé a hacer servicio a los inyectores, sin embargo el olor a gasolina continuaba, no había fuga por ahí, lo cierto es que una vez le cambie las bobinas el olor desapareció, ahora ¿Por qué? Aún no lo sé...

Ver perfil de usuario

5 Re: Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo el Jue Feb 11, 2016 3:13 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Carlos03 cuando recien enciendas el auto destapa el capot y revisa si en la flauta de los inyectores existe una minima fuga de combustible,puede desaparecer y solo aparece cada vez que calientas el auto.Por eso el olor.
saludos

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

6 Re: Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo el Jue Feb 11, 2016 5:09 am

FernandoRMG

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenos Dias Chicos;

Hare las pruebas nuevamente para lograr ver si tiene una fuga.... hasta he pensado cambiarle la bomba de gasolina...

Saludos.-

Ver perfil de usuario

7 Re: Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo el Mar Abr 19, 2016 4:05 pm

lpiniero

Usuario Novato
Usuario Novato
Hola amigos.
Desde hace unas semanas me está sucediendo lo mismo, pero ese olor fuerte a gasolina dentro de mi centauro 1.8, se siente aún más cuando lleno el tanque de gasolina.

Ver perfil de usuario

8 Re: Olor a Gasolina Dentro del Vehiculo el Mar Abr 19, 2016 6:31 pm

Carlos03

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola Ipiniero, has revisado debajo del asiento trasero? Hay una tapa negra que da a la bomba de gasolina, eso debe estar seco, nunca mojado o húmedo .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]