CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » PROBLEMAS CON EL SOPLADOR DEL AIRE ACONDICIONADO CENTAURO 2008

PROBLEMAS CON EL SOPLADOR DEL AIRE ACONDICIONADO CENTAURO 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUMABRA

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
TENGO PROBLEMAS CON EL SOPLADOR DE MI CENTAURO 2008, AL PONER QUE FUNCIONE A MAYOR VELOCIDAD O SEA QUE ECHE MAS AIRE SE ME RECALIENTAN LOS CABLES DEL SOPLADOR Y CUANDO LO PONGO A BAJA VELOCIDAD ESTOS CABLES SE ENFRIAN O SEA QUE CUANDO PONGO EL SOPLADOR A VELOCIDAD ALTA A ESTE SE LE RECALIENTAN UNOS CABLES. QUE PUEDE SER ESO LES AGRADEZCO SU APOYO GRACIAS.

Ver perfil de usuario

ale_19go07

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Amigo lo mas recomendable es que te dirijas al electricista para que revise las resistencias y cambie el cableado obviamente los cables estan viejos... posiblemente chamuscados o alomejor comidos y antes que se quemen y se dañe mejor ir al electricista

Saludos,.

Ver perfil de usuario

LUMABRA

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
YA LOS REVISE Y LOS CAMBIE Y SIGUE EL PROBLEMA

Ver perfil de usuario

siulviera

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Amigo a mí también me pasaba lo mismo. Resulta que la base del relé del solador se quemó, lo reemplacé por uno de cerámica, puse relé nuevo y listo, problema resuelto.

Ver perfil de usuario

5 GRACIAS el Vie Ago 30, 2013 6:11 pm

LUMABRA

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
DISCULPE HERMANO Y ESE RELE EN EN QUE PARTE ESTA. Y DISCULPA LA MOLESTIA ES PARA IR DIRECTO AL PROBLEMA Y SOLUCIONARLO. GRACIAS POR LA AYUDA

Ver perfil de usuario

negromovil

Usuario Novato
Usuario Novato
LUMABRA escribió:DISCULPE HERMANO Y ESE RELE EN EN QUE PARTE ESTA. Y DISCULPA LA MOLESTIA ES PARA IR DIRECTO AL PROBLEMA Y SOLUCIONARLO. GRACIAS POR LA AYUDA
Donde insertas el rele en ese enchufe es el que cambias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]