CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Rodamiento

Rodamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rodamiento el Sáb Dic 26, 2015 9:52 am

jeniree258

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Feliz navidad a todos los miembro de esta pagina y que dios los bendiga siempre y que en el 2016 este lleno de bendiciones prosperidad a todos; Bueno Se preguntaran porque el tema rodamiento bueno chico e tomado la iniciativa de subir este post para ver la ayuda de ustedes Ya q le e cambiado 3 veces los rodamiento delantero De mi turpial 2013 y no me duran mas de 3 dia y LE compre koyo originales y 2 origales venirauto Q me salieron super caro y tambien montarlos MI duda es q puede causar q se dañan tanto OJO cada vez q lo e mandado a colocar es mecanico diferente porque CREIa q era eso mal montado PORQ no entiendo LO q si se es q mi disco hay q rectificarlo Y q tenia un terminal dañado pero en vista de q los rodamiento se me da dañado seguido me a afectado en mi economia PORq cada 1 me salido en 20 25 25 sin meter la mano de obra del mecanico y queria saber SI los freno los afectan o algo LO unico q note de la ultima vez q lo cambie es q el mecanico busco girar la rueda recien montada y no giro con muchi liberta como q si tuviera frenado Y cada vez q cambiaba quedaba un sonido de disco y pastilla como un rosee y sonaba feo PERO ME decia q era por el disco deforme QUERIA SABER SU OPINION SOBRE ESTE TEMA PORFAVOR YAQ NO ES FACIL COMPRAR A CADA RATO EL MISMO REPUESTO GRACIAS Y ESPEOR SU PRONTA RESPUESTA CHICos

Ver perfil de usuario

2 Re: Rodamiento el Sáb Dic 26, 2015 2:48 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
jeniree258 excelente aporte y lo mejor para toda su familia...!
Siguiendo tu comentario opino que si no se realizo con cuidado,colocando el mozo en una prensa hidráulica se pudo dañar el sistema........ y de tanto cambiarlo incrementaste el daño,si no se tomaron las medidas para el mismo(como utilizar herramientas adecuadas+prensa hidráulica).los precios en cualquier modelo y marca de autos estan por las nubes.

PD. tengo entendido que el rodamiento utilizado por el Renault twingo,R11-R19-Scenic es similar al usado por el turpial...! aunque las medidas para esas otras marcas son:37x72x37
Sus medidas son:35x65x35esta son las del turpial,pero tambien las del twingo....

Las marcas más usadas son las que te escribi de renault y/o Tiimken-SFK-koyo
También revisa las usadas por el Ford Festiva-Kia Rio-Mazda Demio.....
Por ultimo jeniree258 al no girar la rueda como explicas es que el mecánico no hizo nada de lo que explica el video...!

saludos

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

3 Re: Rodamiento el Vie Feb 19, 2016 10:56 am

Erick pino

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hermano me podrían decir que otra válvulas de mínimo (IAC) de otro carro le puede servir a mi centauro 1.8 2012 es que la original no la consigo

Ver perfil de usuario

4 Re: Rodamiento el Vie Feb 19, 2016 10:57 am

Erick pino

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hermano me podrían decir que otra válvulas de mínimo (IAC) de otro carro le puede servir a mi centauro 1.8 2012 es que la original no la consigo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]