CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » TALLERES Y CASAS DE VENTAS » casa de repuesto en ccs

casa de repuesto en ccs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 casa de repuesto en ccs el Sáb Nov 21, 2015 12:07 pm

buenas tarde quien me puede ayudar con informacion en ccs por repuestos para centauro gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: casa de repuesto en ccs el Miér Nov 25, 2015 2:17 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
ve a automercado bicentenario.... tal vez puedas conseguir algo ahí solo dan 40 números am y 40 números pm,algo inauditooo pero es cierto...
suerte

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

3 Re: casa de repuesto en ccs el Lun Dic 07, 2015 2:55 pm

alfredosky

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas tardes, disculpe a cual Bicentenario dices? el de la zona rental? yo ando buscando un damper de mi centauro 1.8 y no lo consigo. Gracias

Ver perfil de usuario

4 Re: casa de repuesto en ccs el Mar Dic 08, 2015 3:37 pm

sipderdoc

Usuario Novato
Usuario Novato
voy a tener que ir amigo tulio porque la ultima vez que fui alli solo vendian repuestos para vehiculos chery, y creame que cuando me lo dijeron me moleste muchisimo porque a nuestros carros solo podemos conseguirle repuestos en maracay..

Ver perfil de usuario

5 Re: casa de repuesto en ccs el Mar Dic 08, 2015 3:39 pm

sipderdoc

Usuario Novato
Usuario Novato
alfredosky escribió:Buenas tardes, disculpe a cual Bicentenario dices? el de la zona rental? yo ando buscando un damper de mi centauro 1.8 y no lo consigo. Gracias

Señor alfredo, el unico que yo conozco es el Hiper Bicentenario en plaza Venezuela alli esta la venta de repuesto pero como mencione antes cambiaron de vender repuestos de venirauto por los del chery

Ver perfil de usuario

6 Re: casa de repuesto en ccs el Miér Dic 09, 2015 4:03 pm

alfredosky

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
BUENO SIDERCOP, para el caraqueño es lo mismo plaza venezuela o zona rental. Hoy fui y para informarles a todos los foristas venirautos NO HAY VENTA DE REPUESTO DE CENTAURO, SÒLO CHERY POR EL RESTO DEL AÑO y no sabemos si van a volver a llegar repuesto de venirautos allì....
asi que a llorar cada vez son menos las casas de repuesto Sad Sad Sad

sipderdoc escribió:
alfredosky escribió:Buenas tardes, disculpe a cual Bicentenario dices? el de la zona rental? yo ando buscando un damper de mi centauro 1.8 y no lo consigo. Gracias

Señor alfredo, el unico que yo conozco es el Hiper Bicentenario en plaza Venezuela alli esta la venta de repuesto pero como mencione antes cambiaron de vender repuestos de venirauto por los del chery

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]