CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » ¿Por qué sube la temperatura al encender las luces del auto?

¿Por qué sube la temperatura al encender las luces del auto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesarpradav

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Últimamente se me recalienta el carro por las noches, al encender las luces, ¿que puede ser?

Se que el problema son las luces porque enciendo las luces de dia y tambien le sucede lo mismo.

¿Que me recomiendan revisar?

Ver perfil de usuario

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
cesarpradav ya en el foro se coloco la posible respuesta,por favor buscala para que resuelvas la falla de tú auto.
gracias

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

cesarpradav

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Pasame el link del tema por favor, que no lo consigo.

Ver perfil de usuario

sipderdoc

Usuario Novato
Usuario Novato
he leido que nuestros turpiales vienen con problemas con la tierra.. al mio no le he colocado pero tengo un compañero de trabajo que tiene un turpial el cual la temperatura subia mucho y era por falta de tierra, le coloco un cable mas ancho del chacis al motor y se le quito.. puedes hacer el intento

Ver perfil de usuario

cesarpradav

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
sipderdoc escribió:he leido que nuestros turpiales vienen con problemas con la tierra.. al mio no le he colocado pero tengo un compañero de trabajo que tiene un turpial el cual la temperatura subia mucho y era por falta de tierra, le coloco un cable mas ancho del chacis al motor y se le quito.. puedes hacer el intento

Pana me interesa esa informacion que das, de cual cable me hablas? si puedes por favor explicame detalladamente, puede ser de mucha ayuda para todos.

Ver perfil de usuario

cesarpradav

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
sipderdoc escribió:he leido que nuestros turpiales vienen con problemas con la tierra.. al mio no le he colocado pero tengo un compañero de trabajo que tiene un turpial el cual la temperatura subia mucho y era por falta de tierra, le coloco un cable mas ancho del chacis al motor y se le quito.. puedes hacer el intento

Pana me interesa esa informacion que das, de cual cable me hablas? si puedes por favor explicame detalladamente, puede ser de mucha ayuda para todos.

Ver perfil de usuario

luisforestal

Usuario Novato
Usuario Novato
cesarpradav escribió:

Pana me  interesa esa informacion que das, de cual cable me hablas? si puedes por favor explicame detalladamente, puede ser de mucha ayuda para todos.

allí en el círculo está el cable.....ponle un cable más grueso y si el que tiene se ve bien, déjaselo también

Ver perfil de usuario

luisforestal

Usuario Novato
Usuario Novato

más o menos por ahí está el cable que debes reforzar

Ver perfil de usuario

sipderdoc

Usuario Novato
Usuario Novato
gracias amigo luis e intentado montar una foto desde el domingo y el inter no me deja jeje

Ver perfil de usuario

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
sipderdoc escribió:gracias amigo luis e intentado montar una foto desde el domingo y el inter no me deja jeje
Tranquilo amigo sipderdoc las fallas electricas han interferido con esto,es una falla a nivel nacional,cuándo puedas por favor postea las imagenes son de sumo interes.

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]